Sobre mi…

Si has llegado hasta aquí es porque te gustaría conocerme un poquito más…. ¡¡ Allá vamos!!

Soy Reme Navarro, nací en Valencia y he vivido en muchos lugares como Albacete, Alicante, Cuenca y Madrid, donde resido actualmente. Estudié Farmacia y Dietética y Nutrición en la Universidad de Valencia. Posteriormente cursé un máster de atención farmacéutica personalizada y conseguí un certificado de aptitud pedagógica para poder enseñar todo lo que había estudiado en institutos de secundaria.

Me crié en una farmacia y de ahí viene mi vocación por todo lo que le rodea. He trabajado en oficina de farmacia física, he pasado consulta de nutrición…hasta que en 2010 decidí emprender con mi familia creando Mifarma, una farmacia online, la cual hoy sirve a todo el mundo y es líder en España y Portugal.

…y en este blog me gustaría poder compartir las cosas que me apasionan con todos vosotros:

En este blog hablaré de cosmética, herbolario, nutrición, farmacia, moda, cosas del día a día y también tendré una sección sobre emprendimiento, ya que me gustaría poder ayudaros con mi experiencia a emprender y contaros los errores más comunes para que los evitéis así como las claves del éxito…

Si eres nuevo por aquí, te dejo un enlace con todas mis redes sociales para que no te pierdas nada Redes Sociales de Reme Navarro

Te doy la bienvenida al mundo de Reme donde puedes sentirte libre para preguntar y contarme lo que quieras.

¡¡ Vamos a pasarlo bien !! ¿Te animas?

Reme Navarro, farmacéutica, nutricionista y emprendedora.

«Si juntas pasión con trabajo y esfuerzo, tienes el éxito asegurado»